NOTICIAS DE INTERES

Programa y reglamento del quinto concurso ornitológico de ciudad de Zaragoza (del 3 al 12 de noviembre de 2023).

PROGRAMA Y REGLAMENTO DEL PRIMER CONCURSO ORNITOLOGICO CIUDAD DE ZARAGOZA. 19 AL 27 OCTUBRE 2018.

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL E INAUGURACIÓN NUEVA SEDE 04/02/2018

Hoy 4 de febrero del 2018 se ha celebrado la asamblea general de este año 2018, en el que se han hablado y acordado temas importantes para nuestra asociación, pero hoy era un día También importante por otros motivos como la inauguración de nuestro nuevo local de economato y sede de la Asociación gracias a nuestros colaboradores por facilitar tal echo las caras de los asistentes lo corroboran y para colofón se a terminado la jornada con un buen almuerzo entre todos los presentes.

NUEVO COLABORADOR PARA NUESTRA ASOCIACIÓN.

Nuestra asociación, cuenta desde comienzos de este año 2018, de un nuevo Colaborador, Industrias Agrícolas, SANZ SOBREVIELA, al cual queremos agradecer su colaboración con nuestra asociación Ornitológica por su ayuda para que nuestra sociedad pueda desarrollar mejor la labor que estamos representando y realizando, muchas gracias por su ayuda y colocación.

Convocatoria a asamblea general febrero del 2018.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar